Seis patrullas de la Policía Nacional y Local realizan un control en Frigsa

Los agentes se personaron este viernes en el mercadillo que se celebra cada semana en la zona

Seis patrullas de policía, cuatro de la Local y dos de la Nacional, se desplazaron este viernes hasta el mercadillo de Frigsa para realizar un control de los puestos de venta ambulante que normalmente se ubican en ese mercado que se celebra en la ciudad de Lugo.

Según informaron a Efe fuentes oficiales, la Policía Local solicitó apoyo al Cuerpo Nacional de Policía para efectuar ese control, en el que se realizó una inspección por los diferentes puestos para comprobar que todos los vendedores tienen "licencia de venta ambulante" y el correspondiente permiso para instalarse en el mercadillo de Frigsa.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía envió a una patrulla de la Brigada de Extranjería para comprobar que los vendedores extranjeros tienen "los papeles en regla" y residen legalmente en nuestro país.

El despliegue policial suscitó una notable sorpresa entre los clientes del propio mercadillo de Frigsa, hasta el punto de que algunos preguntaron a través de las redes sociales qué había sucedido para justificar la presencia de todos esos agentes.

Comentarios