Sábado. 21.07.2018 |
El tiempo
Sábado. 21.07.2018
El tiempo

Se encierra con su hijo en el baño ante las amenazas de su marido

La Policía Local tuvo que rescatar en la noche del pasado sábado a una mujer que, ante las amenazas de agresión de su marido, se tuvo que encerrar en el baño del domicilio familiar junto al hijo menor de ambos. El hombre, de 53 años, fue detenido acusado de un delito de violencia de género.

Los hechos, según informó la Policía Local, sucedieron sobre las 23.40 horas del pasado sábado, cuando los agentes recibieron el aviso de que una mujer y un niño estaban encerrados en el baño y el marido y padre del niño amenazaba con agredir a su esposa. Ella había conseguido avisar desde dentro a su propio hermano y a la Policía Local.

Tras proceder a la detención de J.L.C.A, los agentes pudieron determinar que los hechos habían derivado de una fuerte discusión que se había iniciado poco antes, cuando la pareja y el hijo salían de un restaurante de la ciudad y comenzaron a discutir. El motivo, según parece, fue la falta de acuerdo entre ambos en las condiciones en que se realizaría el convenio regulador del divorcio, ya que la pareja estaba en pleno proceso de separación.

Según el informe policial, el marido reaccionó "insultándola y amenazándola, intentando agredirla, motivo por el cual al llegar a su domicilio la mujer y su hijo se refugian en el cuarto de baño y desde allí pide auxilio a su hermano y a la Policía".

El hombre fue puesto a disposición judicial.

Se encierra con su hijo en el baño ante las amenazas de su marido