miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

Se empotra contra dos coches aparcados en Lugo y cuadruplica la tasa de alcohol

Accidente en Serra de Meira. EP
Accidente en Serra de Meira. EP
Ocurrió en la calle Serra de Meira

Un conductor que empotró el vehículo que conducía contra varios coches estacionados en una calle de Lugo fue detenido después de ser sometido a una prueba sobre consumo de alcohol en la que resultó haber consumido cuatro veces el límite legal, informó este miércoles la Policía.

La detención se produjo este martes en la calle Serra de Meira después de que el conductor “perdió el control del automóvil, atravesando el carril destinado al sentido contrario de la circulación, y chocó contra los vehículos estacionados en el lugar”, según la Policía.

Los agentes que acudieron a la zona comprobaron que el conductor del vehículo siniestrado presentaba claros signos externos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a pruebas que dieron positivo.

Según la Policía, el hombre tuvo en las dos pruebas practicadas una tasa de 0,97 y 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, respectivamente, frente al límite legal de 0,25 miligramos.

Por ello, los agentes procedieron a arrestarlo y a instruir diligencias sobre un presunto delito contra la seguridad viaria por el procedimiento de juicio rápido.

Se empotra contra dos coches aparcados en Lugo y cuadruplica la...
Comentarios