Domingo. 16.12.2018 |
El tiempo
Domingo. 16.12.2018
El tiempo

NAVIDAD. Se abre la veda del juego

En As Termas funciona una pista de patinaje
En As Termas funciona una pista de patinaje
Con la Navidad llega el patinaje e hinchables en As Termas y un campamento de ajedrez

Con las fiestas navideñas y las vacaciones escolares por delante, el programa de ocio infantil debe ampliarse necesariamente. El tópico de que son los niños los que más disfrutan de este período no es un mito, ya que, además de las esperadísimas visitas de Papá Noel, Reyes Magos y O Apalpador, también se organizan numerosas actividades para ellos.

El centro comercial de As Termas ya tiene abierto Parque Lucus, que ofrece a los niños la posibilidad de acceder a una pista de patinaje sobre hielo o de jugar con hinchables. Hasta el 21 de diciembre estará abierto de cuatro a diez, entre semana, y de doce a dos y de cuatro a diez, los sábados y festivos de apertura. Entre el 22 y el 8 de enero abrirá a diario de diez a dos y de cuatro a diez.

Por otra parte, la asociación cultural Xaquedrum y la Escola Luguesa de Xadrez, en colaboración con el Concello de Lugo, El Progreso, Telelugo, Confecciones Yute y la Diputación organizan por tercera vez el campamento de Xadrez de Nadal.

El objetivo de esta actividad es doble; por un lado, fomentar la práctica del ajedrez entre los pequeños y, por otro, facilitar la vida laboral y familiar de los lucenses. El campamento se llevará a cabo en Frigsa, en horario de nueve de la mañana a dos y entre el 26 y el 30 de diciembre. Las plazas son limitadas por lo que los interesados deben inscribirse llamando al 657974937 o escribiendo a [email protected]

Además, para no desaprovechar un instante de juego, los pequeños contarán, a partir de mañana, con la carpa que el Concello instalará en la Praza Maior, bajo la que se realizarán numerosos talleres. Ese mismo día volverá a abrir Xuvenlugo en el Pazo de Feiras, la muestra de ocio infantil con variadas actividades.

NAVIDAD. Se abre la veda del juego
Comentarios