viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Santos insta al PP a "dejarse de cuentos" y reconocer que "no quieren la intermodal"

Álvaro Santos.
Álvaro Santos.


"Lo que no podemos consentir es seguir paralizados por una Xunta de Galicia que lo único que hace es agredir a los vecinos y vecinas de Lugo", señala el secretario provincial de los socialistas lucenses

El secretario provincial del PSOE en Lugo, Álvaro Santos, ha acusado este jueves al Partido Popular de "no querer una intermodal" para la ciudad, luego de que la Xunta haya rechazado la propuesta lanzada por el Ministerio de Fomento.
 
Es por ello que pide a los populares que "se dejen de cuentos y de paripés". "Tuvieron tiempo para avanzar, tuvieron tiempo para hacer, les corresponde (a la Xunta) la parte de la estación de autobuses y nosotros (Ayuntamiento) vamos a seguir avanzando en la parte de la estación del tren", ha aseverado. 

En este sentido, Santos clama por que se deje de "mentir", al tiempo que ha interpretado que ese rechazo a la terminal, verbalizado esta semana en Lugo por la conselleira de Infraestructuras e Mobilidade, Ethel Vázquez, "fue decir que el PP no quiere la intermodal en Lugo". 

El líder provincial ha avanzado que los socialistas seguirán "trabajando" para conseguir dicha infraestructura, de modo que ha dejado caer que "la Xunta decidirá si quiere ofrecer unas instalaciones de intermodalidad con los buses a los lucenses como se merecen, como una ciudad y una provincia vanguardista y moderna o si quieren seguir dejando anclado en el pasado a Lugo". 

"Lo que no podemos consentir es seguir paralizados por una Xunta de Galicia que lo único que hace es agredir a los vecinos y vecinas de Lugo. Ahora sabemos la verdad, nosotros seguiremos trabajando con el Ministerio de Fomento que desde que no está el PP sí tiene una actitud constructiva y propositiva para esta provincia y para esta ciudad", ha esgrimido Santos finalmente. 


 

Santos insta al PP a "dejarse de cuentos" y reconocer que "no...
Comentarios