Sancionados media docena de conductores en Lugo por superar la tasa de consumo de alcohol

Por otra parte, los agentes hallaron a una persona tirada en la acera de la avenida de Madrid presentando una fuerte intoxicación etílica
Un control de la Policía Local de Lugo. AEP
photo_camera Un control de la Policía Local de Lugo. AEP

La Policía Local de Lugo ha sancionado a media docena de conductores por superar la tasa de alcoholemia, según informa sobre los controles efectuados entre las noches del viernes y sábado.

Uno de ellos fue en la calle de las Artes tras detectarse la circulación irregular por parte de un conductor, otro fue en la calle Xacobe III y un tercero en la plaza de O Rei. También hubo en la avenida de As Fontiñas otros dos casos de conductores que superaron la tasa de alcohol.

A ellos, se sumó el de un hombre al que se le dio el alto con su vehículo a la altura de la avenida de As Américas y que se comprobó que carecía del permiso de conducir, que nunca había obtenido.

Por otra parte, en la noche del domingo una patrulla de la Policía Local de Lugo encontró a una persona tirada en la acera en la avenida de Madrid, presentando una fuerte intoxicación etílica y una brecha en la cabeza.