jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

El San Froilán Miúdo ofrece doce actividades mientras que Expolugo se cancela

Un desfile durante el San Froilán Miúdo del año pasado. XESÚS PONTE
Un desfile durante el San Froilán Miúdo del año pasado. XESÚS PONTE
El aparcamiento del seminario acogerá todas las funciones. Habrá obras de teatro, musicales, danza, circo o magia

La edil de cultura del Ayuntamiento de Lugo, Maite Ferreiro, anunció este lunes las actividades que conformarán el programa del San Froilán Miúdo 2020, que comenzará el 4 de octubre.

Ferreiro indicó que los más pequeños podrán disfrutar de hasta doce actividades de diversa índole en el aparcamiento del seminario, que se convertirá en un espacio dedicado a las familias, con espectáculos teatrales, musicales, de títeres, danza, magia o circo.

Para mantener el protocolo sanitario, todas las familias deberán retirar previamente las entradas en la web municipal o en la oficina de Turismo, con un máximo de 3 por persona. Además, cada persona deberá ocupar la misma localidad y será obligatorio mantener la distancia y usar mascarilla.

Una vez iniciada la actividad no se permitirá el acceso al recinto y, en el caso de abandonarlo, el asiento no podrá ser ocupado por otra persona.

EXPOLUGO. Por otra parte, el Patronato del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo y las asociaciones ganaderas que integran Expolugo, decidieron cancelar las actividades de esta feria agroganadera prevista para octubre ante la situación actual y la imposibilidad de contar con público durante el certamen.

San Froilán Miúdo | Programa de actividades 
El programa de San Froilán Miúdo comenzará el domingo 4 de octubre con Xarope Tulú (18.00 horas). El lunes tendrá lugar las representaciones de Culturactiva (12.30 h.) y Vaya+B+Side (18.00). El martes lo hará El Fedito (18.00) y el miércoles Tanxarina (18.00). Circo Chosco actuará el jueves (18.00). El mago Rafa tomará el relevo el viernes (18.00) y el sábado será el turno para Trío Detrès (12.30) y María Fumaça (18.00). Albert Vunyes y Circo Carpa Diem (12.30) saldrán a escena el domingo, y Mamá Cabra (12.30) y Ganso&Cía (18.00) cerrarán el programa el lunes.

El San Froilán Miúdo ofrece doce actividades mientras que Expolugo...
Comentarios