martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Un lucense se salta el toque de queda y contesta mal a los agentes

Patrulla de la Policía Local. ARCHIVO
Patrulla de la Policía Local. ARCHIVO
La Policía le preguntó qué hacía en la calle y él respondió: "Non vos importa"

La Policía Local de Lugo ha tramitado la correspondiente denuncia contra un individuo que se saltó el toque de queda en la ciudad de Lugo y, además, respondió de malos modos a los agentes que le preguntaron el motivo de que estuviese en la calle a esa hora.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sucedió este jueves, sobre las 23.50 horas, cuando una patrulla vio como un hombre transitaba por la vía pública a las 23.50 horas.

Cuando se acercaron a él para preguntarle el motivo de que estuviese fuera de su casa a esa hora, el hombre les dijo: "Non vos importa".

Por ello, fue denunciado por una infracción de Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, con multas asociadas que van desde los 601 a los 30.000 euros.

Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron a una mujer que iba por la calle sin mascarilla y a un hombre que, en el momento de la intervención policial, se acercó a ellos para increparlos.

Ella fue denunciada por infringir la Lei de Saúde de Galicia y él por ir en contra de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, por lo que podría ser multado hasta con 600 euros. 

Un lucense se salta el toque de queda y contesta mal a los agentes
Comentarios