El salón Autoocasión arranca con ventas y con más afluencia de público

Los concesionarios lucenses ofrecen descuentos durante la feria de entre 1.000 y 7.500 euros
La feria cuenta con una amplia oferta de vehículos. XESÚS PONTE
photo_camera La feria cuenta con una amplia oferta de vehículos. XESÚS PONTE

El salón Autoocasión, en el que una veintena de concesionarios lucenses ofrecen unos 1.000 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 a precios especiales, arrancó este viernes en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo con ventas y con más afluencia de público que en ediciones anteriores. El gerente del recinto, Rubén López, cifró esa asistencia en "un 30% más".

Los distribuidores oficiales ofrecen durante la feria, que abre este sábado y el domingo de 11.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente, descuentos que van desde los 1.000 hasta los 7.500 euros. La entrada cuesta tres euros -los menores de 12 años acceden gratis-.

Uno de los concesionarios ofrece a mayores a aquellos que financien el vehículo que compren en Autoocasión una tarjeta de 1.000 euros para repostar en cualquier estación de servicio en el plazo de dos años.

Rubén López resaltó que en este certamen de automoción, una de las citas tradicionales en el calendario del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, hay "buenos coches y mucha oferta".

"Es el mejor momento para comprar un coche", aseguró este viernes el presidente de la Asociación Provincial de Reparación y Venta de Automóviles y Recambios (Aprevar), Luis Abelleira, durante la inauguración del certamen.

A este acto también asistió, entre otras autoridades, la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, quien destacó la repercusión de esta feria. La regidora local hizo hincapié en que este "consolidado" salón "atrae a miles de visitantes", por lo que, a su juicio, "non só incentivará o sector da automoción senón tamén a economía da cidade".

Comentarios