Martes. 18.06.2019 |
El tiempo
Martes. 18.06.2019
El tiempo

El Salón del Automóvil ofrecerá más de 800 coches

Rubén López, gerente del Pazo de Feiras y Congresos, en la presentación del evento. SEBAS SENANDE
Rubén López, gerente del Pazo de Feiras y Congresos, en la presentación del evento. SEBAS SENANDE

Es la primera vez que el 100% de los concesionarios de la ciudad está presente en una feria que contará con 33 marcas diferentes

Uno de los eventos más esperados por los amantes del motor arrancará este fin de semana en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo con la feria del vehículo nuevo, un salón que por primera vez contará con la presencia de los 20 concesionarios oficiales de Lugo -hasta 33 marcas- y que a lo largo de 10.000 metros cuadrados expondrá más de 400 vehículos último modelo con descuentos especiales que pueden alcanzar los 9.000 euros.

La segunda parte del Salón del Automóvil se desarrollará el próximo fin de semana con la feria del vehículo de ocasión y kilómetro cero. De nuevo, más de 400 vehículos con garantía oficial de los 20 concesionarios de Lugo y con las marcas disponibles en la provincia a lo largo de dos jornadas que arrancarán a las 11.00 horas y finalizarán, sin interrupción, a las nueve de la noche.

Pero además de los vehículos -más de 800 entre los dos fines de semana-, la cita cuenta con alguna novedad respecto a años anteriores. El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo ofrecerá un servicio de ludoteca para los pequeños que acudan al salón con sus padres y quieran pasar un rato divertido.

También existe la posibilidad de comer en el propio recinto gracias al restaurante habilitado para los 15.000 asistentes que esperan los organizadores. Por último, y como es ya tradición en este evento, se procederá al sorteo de un vale de 6.000 euros entre todos aquellos que compren un vehículo durante los cuatro días que dura la feria.

CONCESIONARIOS. Los concesionarios oficiales presentes este año en el Salón del Automóvil serán Aceña Móvil, Apersa, Autogándara, Balpersa, Breogán Motor, Ceao Motor, Pardo Automoción, Ditram Automoción, Ditramotor, Fergil Auto, Ibericar Gestoso, Lucuscar, Lugauto, Lugomotor, Lugocar, Nipon Car, Martínez de Lugo, Roysan Auto, Sport Auto Lugo y Talleres Lusitano Lugo. Ofrecerán hasta 33 marcas y vehículos de todas las gamas y tamaños.

El gerente del Pazo de Feiras e Congresos, Rubén López, presentó ayer la cita y confió en superar la cifra de 13.000 asistentes registrada el pasado año. «O ano pasado creceu en 1.200 visitantes, case un 13% respecto ao salón do ano 2017. Este ano confiamos en chegar aos 15.000», dijo.

El Salón del Automóvil ofrecerá más de 800 coches
Comentarios