jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Aplazado el Salón del Automóvil en Lugo ante las nuevas medidas frente al coronavirus

Una edición anterior del salón. AEP
Una edición anterior del salón. AEP

Los responsables del Pazo de Ferias explican que se ha acordado el aplazamiento por unanimidad de los organizadores ► La medida afecta al evento de vehículos nuevos y al de ocasión ► Aplazado también el Campeonato de Futbolín

El Salón del Automóvil que iba a abrir sus puertas este viernes en Lugo ha quedado suspendido, aplazado a "una fecha aún sin determinar". El Pazo de Ferias y Congresos anunció la decisión este jueves, de acuerdo con las nuevas normas establecidas por las autoridades para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

La suspensión fue acordada en una reunión mantenida este mismo jueves, en la que —asegura— organizadores del salón y representantes de todos los concesionarios participantes decidieron por unanimidad el aplazamiento del evento. La medida afecta tanto al Salón del Automóvil Nuevo que iba a inaugurarse este viernes —y prolongarse durante todo el fin de semana—, como al Salón del Automóvil de Ocasión y Km0, previsto para los días 20, 21 y 22 de marzo. 

"A lo largo de esta semana ya explicamos que el Pazo de Ferias iba a ceñirse a la normativa, siendo consecuente y responsable con las exigencias marcadas por las autoridades sanitarias y políticas, y, en base a las nuevas medidas hechas públicas, se ha decidido por unanimidad aplazar ambos salones hasta una fecha que deberemos acordar más adelante", asegura el gerente, Rubén López.

Además, la Asociación Lucense de Futbolín ha comunicado el aplazamiento del Campeonato Nacional de Futbolín que iba a celebrarse en Lugo entre los días 21 y 22 de marzo

Aplazado el Salón del Automóvil en Lugo ante las nuevas medidas...