El Salón del Automóvil de Lugo reunirá en el Pazo de Feiras a 14 concesionarios

Con el objetivo de animar al comprador, además de las ofertas exclusivas y descuentos especiales que solo se podrán encontrar en este salón, se convocan dos sorteos de 3.000 euros
Un salón del automóvil celebrado en el Pazo de Feiras de Lugo. AEP
photo_camera Un salón del automóvil celebrado en el Pazo de Feiras de Lugo. AEP

El Pazo de Feiras e Exposicións de Lugo acogerá una vez más el Salón del Automóvil, que cumple este año su XVII edición y cuenta con un espacio expositivo de más de 10.000 metros cuadrados. Del 8 al 10 de marzo será el turno para los coches nuevos. Y del 15 al 17 de marzo, los interesados en valorar la compra de un vehículo de ocasión podrán hacerlo en este mismo escenario.

Es un evento plenamente consolidado que año a año atrae a miles de visitantes interesados en la adquisición de un vehículo nuevo o de ocasión y será el escaparate de las últimas novedades del mercado automovilístico, convirtiéndose en elemento dinamizador y reactivador del mismo.

Participarán 14 concesionarios de Lugo y provincia y estarán presentes las principales marcas del sector. Con el objetivo de animar al comprador, además de las ofertas exclusivas y descuentos especiales que solo se podrán encontrar en este salón, se convocan dos sorteos de 3.000 euros para todo aquel que adquiera o firme un compromiso de compra.

Comentarios