Rubén Seco: "Este viernes actuará en la terraza Captain Trasho"

El propietario del restaurante Recatelo, que organiza conciertos los fines de semana, explica su programa de actividades
Rubén Seco, propietario del restaurante Recatelo. EP
photo_camera Rubén Seco, propietario del restaurante Recatelo. EP

Ha iniciado un programa de conciertos en la terraza de su local, el Recatelo, en el barrio del mismo nombre. ¿Cuándo serán?
Quiero que sean todas la semanas, aunque también dependerá de la disponibilidad de los grupos. Mi intención es que sean sobre todo grupos locales y de la provincia, para apoyar la cultura lucense.

¿Qué días?
La idea es que haya una actuación los viernes por la noche, aunque no podrá ser hasta tarde por cuestión de los horarios, y también los sábados, con la intención de amenizar la sesión vermú y el tardeo.

¿Ya tiene grupos programados?
Sí. En realidad, empezamos hace una semana con La Penúltima Sabinera. Este viernes, a partir de las 21.00, estará Captain Trasho, que es un grupo de música punk y rock and roll.

¿Los conciertos son gratuitos?
Sí, claro, son en la terraza que da a la calle. Se trata de traer un poco de animación al barrio de Recatelo, aprovechando que ahora se ha peatonalizado. Aunque en julio y agosto solo programaré los viernes, porque los sábados la gente se suele marchar.

Comentarios