Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Rubén Arroxo volverá a encabezar la lista del BNG en Lugo en las municipales de 2019

El portavoz municipal del BNG,
Rubén Arroxo, en un pleno. XESÚS PONTE
El portavoz municipal del BNG, Rubén Arroxo, en un pleno. XESÚS PONTE

No se presentó ningún otro aspirante y el actual portavoz municipal de los nacionalistas repetirá

La actual portavoz del grupo municipal del BNG, Rubén Arroxo, volverá a encabezar la lista del partido nacionalista en las próximas elecciones locales, después de que no se hubiese presentado ningún otro aspirante en el plazo abierto por la organización para la presentación candidaturas.

Según informó el BNG, el partido celebra este martes una asamblea abierta a las 20.00 horas en el Centro Social Maruja Mallo para ratificar la candidatura de Rubén Arroxo a la Alcaldía de Lugo.

Su candidatura fue la única presentada durante el plazo abierto por el BNG para que los posibles aspirantes a encabezar la lista de los nacionalistas diesen un paso adelante.

El futuro candidato del BNG ya anunció que su intención es formar una lista "para gobernar" en el Ayuntamiento de Lugo, porque su partido tiene "un proyecto claro de ciudad". "Vamos a ir a por todas para hacer que Lugo recupere la ilusión", añadió.

El BNG fue cuarta fuerza en las elecciones locales de 2015, con dos concejales de veinticinco tras sumar un 8,66 % de los votos.
 

Rubén Arroxo volverá a encabezar la lista del BNG en Lugo en las...
Comentarios