Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Enrique Rozas agradece a Carballo su confianza para ocupar la vicepresidencia del PP local de Lugo

Enrique Rozas
Enrique Rozas
El concejal luchará porque el partido "recupere" la calle

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Lugo Enrique Rozas se ha comprometido a que el partido "recupere" la calle tras ser propuesto para la vicepresidencia de la junta directiva local por Ramón Carballo, candidato a sustituir a Jaime Castiñeira como líder del PP lucense.

Carballo ya ha presentado su candidatura, la única registrada para el congreso del 26 de mayo, con la que evidencia la búsqueda de consenso al situar en dos puestos destacados a Rozas (que en su día avaló a Elena Candia para el liderazgo provincial) y a la concejala Mari Teijeiro (que apoyó a Raquel Arias, perdedora en el proceso). Ahora, Carballo apuesta por Teijeiro para la secretaría local del PP lucense.

Por su parte, Rozas ha dado las "gracias" a Ramón Carballo por haber depositado su "confianza" en él para la vicepresidencia y ha asegurado que espera "no defraudarle" a él ni al resto de militantes.

"Esta responsabilidad supone continuar en esa labor que desempeño desde hace muchos años en el partido y dar todo lo mejor de mí para que de alguna manera el PP en Lugo vuelva a tener los éxitos que en su día tuvo", ha apostillado. "Va a haber que trabajar duro, con una presencia en la calle que yo creo que es lo que todos escenificamos en la proximidad con los ciudadanos. Supone una gran satisfacción que pensaran en que yo podía aportar mi granito de arena para conseguir esos objetivos", ha zanjado.

Enrique Rozas agradece a Carballo su confianza para ocupar la...
Comentarios