Rock y motos dan esencia al festival Chicken Run en Lugo

Los conciertos se celebrarán el viernes y el sábado en terrenos localizados junto a la carretera vieja de Santiago
347403143_297351612619659_6964320204754287764_n
photo_camera Zona acampada del Chicken Run, en una edición anterior del festival.

Amantes del rock y las motos se reúnen este viernes y el sábado en Lugo para disfrutar de la séptima edición del Chicken Run, un festival que se celebra en terrenos localizados junto a la carretera vieja de Santiago y que, sin ser una cita de masas, está cargada de esencias.

El festival abre sus puertas a partir de las 17.00 horas de este viernes y los conciertos estrella del día correrán a cargo de La Vil Canalla, formación de rockabilly que tocará a  partir de las 21.00 horas, y Lucky Dados, grupo madrileño también de rockabilly.

Durante la jornada del sábado actuarán The Bo Derek’s, grupo del que fuera bajista de Siniestro Total Óscar Avendaño; Montana Stomp, grupo con músicos de Elche y Zaragoza que hacen rock sureño, y Pölvora, una banda valenciana.

En el Chicken Run no habrá solo música. En el recinto habrá zona de acampada y un aparcamiento al que solo se podrá acceder en moto o vehículo clásico o customizado.

Las motos tendrán protagonismo específico en la cita y la organización promete que "se podrá ver una muestra de motos espectaculares de todos los estilos con infinidad de piezas hechas a mano y con acabados que hacen girar las cabezas". 

Habrá también bicis customizadas, robots fabricados con material de desecho algunos puestos de venta de artesanía y una foodtruck que servirá platos mexicanos.

Las entradas solo se pueden conseguir in situ, en la taquilla del festival.

Comentarios