Roba a plena luz del día en una peluquería de la Avenida da Coruña cuando estaba cerrada

Accedió por la rejilla de ventilación y se llevó la caja registradora, que solo contenía monedas
Avenida da Coruña, donde se produjo el hurto. AEP
photo_camera El robo tuvo lugar en un local de unas galerías comerciales de la Avenida da Coruña. AEP

El horario no disuadió a los amigos de lo ajeno para dar un palo en una peluquería que se encuentra en unas galerías comerciales de la Avenida da Coruña de Lugo. Un ladrón se coló en este establecimiento el jueves, entre las dos y las cuatro de la tarde, cuando estaba cerrado.

La forma de acceder al interior del local también fue curiosa. Desmontó la rejilla de ventilación que está encima de la puerta, a unos dos metros de altura.

Se sospecha que el ladrón es de complexión delgada porque el acceso es muy estrecho y que precisó de la ayuda de un cómplice, que lo levantó en brazos hasta esa altura.

Una vez ya dentro de la peluquería se apoderó de la caja registradora, un modelo antiguo, que probablemente sea más valioso que el botín que guardaba, pues solo albergaba unas monedas.

El ladrón no tuvo que salir por donde entró. En el interior del establecimiento había unas llaves, así que pudo abrir la puerta de la peluquería para poner pies en polvorosa con la caja registradora.

Agentes de la brigada científica de la Policía Nacional inspeccionaron el local en busca de huellas para intentar localizar al autor del robo.