jueves. 27.01.2022 |
El tiempo
jueves. 27.01.2022
El tiempo

Roban unos 1.000 euros y tres botellas de alcohol en un bar de la Ruanova de Lugo

IMG_20211203_113935
Dos de las dotaciones policiales que acudieron al bar asaltado de la Ruanova. A.C.
El ladrón accedió al céntrico establecimiento de hostelería en la noche del jueves al viernes, cuando estaba cerrado, tras reventar una ventana

Los establecimientos de hostelería son uno de los blancos que más atraen a los amigos de lo ajeno. El último caso se registró en la madrugada del jueves al viernes en pleno casco histórico de la capital lucense. Un ladrón asaltó un bar que se encuentra en la céntrica Ruanova, en las inmediaciones de la Rúa Tinería.

El asaltante accedió al establecimiento de hostelería, cuando se encontraba cerrado, tras reventar una de sus ventanas, con la noche como cómplice.

Se cobró un botín que ascendió a unos 1.000 euros en metálico, que era la recaudación que los propietarios guardaban en la caja registradora.

Pero este amigo de lo ajeno no se conformó con ese botín pecuniario. Aprovechó el asalto para llevarse tres botellas de alcohol que se encontraban en las estanterías del local.

Los propietarios se percataron del robo cuando abrieron el bar el viernes a media mañana

Los propietarios no se percataron del robo hasta que abrieron el establecimiento a media mañana de este viernes. Varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en este bar de la Ruanova, tras la denuncia formulada por los afectados. Este cuerpo abrió la correspondiente investigación para dar con el autor de este robo con fuerza en las cosas.

En las últimas semanas no trascendió que se cometieran sustracciones en negocios de hostelería del casco histórico de la capital lucense. Sí en cambio se produjeron en otro tipo de establecimientos, como en librerías o en una sucursal bancaria, e incluso en viviendas.

Roban unos 1.000 euros y tres botellas de alcohol en un bar de la...
Comentarios