Ribera Polusa estrena una unidad especializada en el implante capilar

Estas intervenciones "suponen una solución definitiva para el 98 por ciento de las alopecias androgenéticas", explican desde el centro
Entrada principal del hospital Ribera Polusa en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Entrada principal del hospital Ribera Polusa en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ

Ribera Polusa pone en marcha una unidad de implante capilar, dentro de una nueva línea de servicios estéticos, que realiza intervenciones que "suponen una solución definitiva para el 98 por ciento de las alopecias androgenéticas, tanto en hombres como en mujeres", según destaca el centro.

La unidad, ya operativa, está liderada por el doctor Carlos Caballero que fija como objetivo "ayudar a corregir la alopecia, la calvicie o la pérdida de densidad en la melena, tanto en los hombres como en las mujeres, con los implantes ya que son una solución definitiva, muy eficaz y que tienen un grado de satisfacción muy elevado para los pacientes".

El especialista recuerda que, aunque hay un gran porcentaje de pacientes hombres, la alopecia androgénica en la mujer es muy frecuente, tiene un componente genético importante y trae "consecuencias psicológicas más destacadas" que en ellos. La unidad, que ya está operativa, ofrece una primera consulta gratuita.

Comentarios