Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Revientan una luna para robar en una cafetería en Doutor Gasalla

La ventana fracturada de la cafetería.
La ventana fracturada de la cafetería.

Forzó los cajetines de las máquinas recreativas para apoderarse de la recaudación que contenían.

Eran las seis de la mañana cuando se activaron las alarmas. La Policia Nacional recibía este lunes a esa hora una llamada telefónica en la que un ciudadano alertaba de la comisión de un robo en una cafetería cercana a la comisaría de la capital lucense.

Varias dotaciones policiales se trasladaron entonces al establecimiento de hostelería que se encuentra en la Rúa Doutor Gasalla. Cuando llegaron, los agentes se encontraron con que el ladrón ya había puesto pies en polvorosa y que había reventado una de las lunas del local para poder acceder a su interior.

El cristal estaba hecho añicos. El delincuente debió arrojar algún objeto pesado contra él para destrozarlo. Aprovechó entonces el amplio boquete que causó en la luna para colarse en el establecimiento. Después forzó los cajetines de las máquinas recreativas para apoderarse de la recaudación que contenían.

La propietaria de la cafetería presentó la correspondiente denuncia en comisaría. No trascendió a cuánto asciende el importe de los cuantiosos daños sufridos, ni del botín que se llevó el ladrón.

El robo en este establecimiento de hostelería de la Rúa Doutor Gasalla fue el único del que se tenía constancia en la comisaría de la Policía Nacional que se hubiese perpetrado en la madrugada de este lunes en esta zona.

Este cuerpo realiza las oportunas investigaciones para localizar a l autor de este robo con fuerzas en las cosas.

Revientan una luna para robar en una cafetería en Doutor Gasalla
Comentarios