lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Retiene a su novia y a su suegra en su vivienda y encañona a la Policía con un rifle

Un vehículo policial. POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional acudió de madrugada a la vivienda del detenido. AEP
Varios agentes de la Policía Nacional hablaron con el hombre durante más de 40 minutos y lograron rescatar a las mujeres  El detenido, con "problemas psiquiátricos", fue trasladado al Hula

Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron a un hombre que los apuntó con un rifle y retuvo en su domicilio a su novia y a su suegra. Los policías estuvieron más de 40 minutos intentando tranquilizar al hombre y finalmente lo consiguieron y rescataron a las dos mujeres. 

Los agentes se trasladaron a un domicilio del barrio de Albeiros sobre las doce y media de la noche del martes al miércoles, ya que una persona llamó a la Sala del 091 para solicitar la intervención de una patrulla, ya que tenía problemas con un hombre "en actitud agresiva".

Tras recibir el aviso, varias dotaciones policiales acudieron al domicilio indicado y al llegar localizaron a un hombre, muy alterado, quien les encañonó con un rifle. Acto seguido, cerró la puerta de la vivienda y se quedó en el interior, junto a su novia y la madre de la joven.

Tal y como señaló el portavoz del cuerpo, los agentes iniciaron una conversación con el atrincherado y, tras más de cuarenta minutos de conversación con el mismo, consiguieron que depusiera su actitud. Los agentes pudieron acceder entonces al domicilio y comprobaron que las dos mujeres se encontraban en buen estado. El hombre, de 52 años y "con problemas psiquiátricos" fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente fue trasladado al Hula.

Retiene a su novia y a su suegra en su vivienda y encañona a la...