viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

La red de residencias universitarias Micampus gestiona la de Abeiro en el campus lucense

Fachada de la residencia Abeiro. AEP
Fachada de la residencia Abeiro. AEP
La empresa es una de las principales del sector y cuenta con centros para acoger estudiantes en las principales ciudades universitarias

La red de residencias universitarias Micampus gestiona ahora la de Abeiro, situada en el campus lucense. La empresa es una de las principales del sector y cuenta con centros para acoger estudiantes en las principales ciudades universitarias. De hecho, tiene una experiencia de 18 años y se encarga de gestionar la oferta de plazas de unas 20 residencias en todo el país.

La red dice que se centra en la calidad de las instalaciones, precios ajustados y localización estratégica. En el caso de la lucense, cuenta con más de una sesentena de apartamentos, con zonas comunes como comedor, cocina y baño, y está situada en la Rúa Alfonso X, lo que asegura a los residentes un rápido acceso a los distintos edificios del campus lucense.

La residencia se levantó en el 2000, impulsada por el empresario Guillermo Sánchez Vilariño, aunque con el tiempo fue cambiando de manos. Ahora se aleja de la propiedad de emprendedores lucenses al pasar a formar parte de Micampus.

La red de residencias universitarias Micampus gestiona la de Abeiro...
Comentarios