Rescatada una perra de dos meses que dejaron atada a un contenedor en Fingoi

El hallazgo fue publicado este lunes en redes sociales y el animal encontró una familia que la adoptó

Llovía a cántaros y hacía frío pero, aun así, esta cachorra de perro resistía atada con un cable a un contenedor. En esta situación, fue encontrada por una estudiante del campus, que oyó los gemidos de la perra y se dirigió al contenedor ubicado en Fingoi, en las proximidades de Augas Férreas.

"Fue el domingo por la noche, sobre las once. Hacía frío y estaba lloviendo. Y allí estaba la perrita, atada con un cable de la luz al contenedor. Por lo tanto, no dudamos ni un solo momento en subirla a casa", afirma la chica que la encontró en esta situación.

El animal —al que se le calcula que tendrá dos meses de vida— fue desparasitado. Acto seguido, la joven que rescató a la perra, de raza mestiza, publicó la foto en Facebook, contando que la había encontrado en un contenedor y que buscaba una familia para ella.

El anuncio surtió efecto. Al poco tiempo de publicarlo, una familia se interesó por el animal, que encontró un nuevo hogar de esta manera.

CEMENTERIO. Además de esta cachorra, otro perro perdido fue visto este lunes en los alrededores del cementerio. Su foto también fue publicada en el grupo Eres de Lugo, en Facebook, con el fin de dar con sus dueños.

El animal apareció en buen estado pero tenía mucho miedo y también hambre, de lo que se podría deducir que llevaba varios días desorientado.

Comentarios