Relacións Laborais oferta un año más el máster Paulo Fabio en RR.HH.

El plazo de matrícula se abrirá el 20 de noviembre. Es semipresencial y las sesiones se celebrarán los viernes en horario de tarde

Alumnos de la última promoción del máster Paulo Fabio. SEBAS SENANDE
photo_camera Alumnos de la última promoción del máster Paulo Fabio. SEBAS SENANDE

La Escola de Relacións Laborais de Lugo acogerá en este curso académico la décima cuarta edición del máster Paulo Fabio en Dirección de Recursos Humanos, que se impartirá a partir de enero de 2019 y finalizará en el mes de diciembre.

La titulación está organizada por el propio centro universitario en colaboración con el Grupo El Progreso y la Diputación. Se trata de un máster semipresencial que contará con sesiones los viernes por la tarde y está dirigido a titulados universitarios, estudiantes del último ciclo del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y profesionales que ya están en el mundo laboral y quieran complementar su formación.

El programa contempla una parte de talleres prácticos dirigidos a las técnicas de gestión de personas y la posibilidad de realizar "prácticas de calidad en empresas de primer nivel", según confirmó el director del máster, Guillermo Álvarez de Neira.

El máster trabaja en una doble dirección, la toma de decisiones y la provisión de un bagaje de habilidades directivas tales como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, motivación o negociación.

La matrícula puede hacerse por teléfono, llamando al 982.824.800 o de manera presencial en la propia Escola Universitaria de Relacións Laborais, ubicada en la Avenida Filarmónica Lucense.

CONTENIDO. El máster posee una vocación práctica y cuenta con 700 horas lectivas. Alguno de los aspectos que abordarán los alumnos serán la estructura empresarial, la cultura corporativa, la comunicación estratégica, los grupos de trabajo y equipo, o el análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo.

Guillermo Álvarez de Neira destacó la "retroalimentación" que se genera en las aulas por la heterogeneidad de sus alumnos. "Solemos tener dos perfiles. Los que acaban de terminar sus estudios y los que ya están trabajando. Se genera un clima muy interesante".

Comentarios