Reivindicación musical en la Praza de Abastos

El sótano de la praza acogió una sesión vermú previa al Día del Orgullo
undefined
photo_camera Ariezzz DJ animó la sesión vermú que acogió el sótano de la Praza de Abastos. XESÚS PONTE

El sótano de la Praza de Abastos albergó en el mediodía de este sábado una animada sesión vermú, que contó con la actuación de Ariezzz DJ. Este acto reivindicativo se enmarca dentro de la programación previa a la celebración del Día del Orgullo, que comenzará mañana. Así, el martes, a las 20.00 horas, el Ayuntamiento participará, junto a las asociaciones de Lugo Alas y Avante LGTB+, además de Agrocuir y Sete Outeiros, en una manifestación por la igualdad y dignidad efectiva y real. La marcha tendrá su salida desde la Praza Horta do Seminario y finalizará en la Praza da Soidade, donde se leerá un manifiesto.

undefined
Homenaje del Orfeón Xoán Montes al músico lucense. XESÚS PONTE

Homenaje a Xoán Montes


El Orfeón Xoán Montes realizó este sábado su tradicional ofrenda al músico lucense del que recogen su nombre. El concierto-homenaje tuvo lugar junto a la estatua del busto del compositor ubicada en centro de la Praza Maior.

Concierto en el Mercado


El mercado de Quiroga Ballesteros fue el lugar elegido para la actuación de los alumnos de la Escola de Música, que estuvieron acompañados por profesores y músicos de la banda en un concierto de cierre del curso.

Comentarios