Registrados en menos de doce horas en Lugo cuatro accidentes con dos heridos

Una mujer resultó lesionada al perder el control de su vehículo y empotrarse contra un coche estacionado en Curros Enríquez y otra viandante fue trasladada al Hula tras ser alcanzada por un coche en Xosé Castiñeira
Daños materiales en los dos vehículos que colisionaron en As Gándaras. EP
photo_camera Daños materiales en los dos vehículos que colisionaron en As Gándaras. EP

La Policía Local de Lugo tuvo que intervenir el miércoles en cuatro accidentes de circulación registrados en menos de doce horas en la capital lucense. El primero de ellos se registró sobre las nueve y cuarto de la calle Río Ulla y los dos implicados ofrecieron inicialmente versiones contradictorias. Uno de los conductores explicó que estaba parado en un semáforo y fue alcanzado por otro vehículo, mientras que el otro hombre aseguró que el otro conductor había dado marcha atrás y había colisionado con su coche.

Los agentes localizaron a varios testigos de la colisión, quienes confirmaron la versión de este último. Los policías comprobaron además que el conductor que había dado marcha atrás no tenía el permiso de circulación en vigor.

Posteriormente, a las dos y media del mediodía, una patrulla tuvo que intervenir en otro accidente de tráfico en Curros Enríquez, donde un vehículo colisionó con otro que se encontraba estacionado. Este último sufrió un desplazamiento y chocó contra el turismo que tenía delante aparcado. A raíz de la colisión, la conductora del turismo que circulaba por la vía sufrió heridas y tuvo que ser trasladada al Hula.

Los agentes tuvieron que intervenir también en un atropello registrado a las 19.35 horas en la Ronda Xosé Castiñeira, donde un coche realizó un giro hacia la Avenida de Madrid y alcanzó a una viandante. La mujer fue trasladada al Hula en una ambulancia del 061.

Finalmente, a las ocho de la tarde, dos vehículos colisionaron en el polígono industrial de As Gándaras. El accidente se saldó con daños materiales en los dos coches.