sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

Registrado un pequeño incendio en la cocina de un hotel de la N-VI en Lugo

El fuego, originado en una freidora, fue extinguido por los trabajadores del local, ubicado en la N-VI, a la altura del punto kilométrico 467. Ninguno de los huéspedes resultó herido

Un hotel de Lugo registró este miércoles por la tarde un pequeño incendio, que afectó a la cocina del establecimiento, ubicado en la carretera N-VI, a la altura del punto kilométrico 467.

El fuego, originado en una freidora, fue extinguido por los propios trabajadores del lugar, si bien fueron alertados igualmente los Bomberos de la capital lucense. Ninguno de los huéspedes resultó herido ni fue necesario desalojar el hotel.

El CAE 112 Galicia, tras recibir la llamada de alerta a las 13.30 horas, también informó a las fuerzas del orden y a Protección Civil de Lugo.

CALDINADA UN VIVIENDA EN RIÓS. Por otra parte, los Bomberos de Verín extinguieron también este miércoles por la tarde un fuego que calcinó por completo una vivenda habitada en el lugar de Castrelo de Abaixo, en el concello ourensano de Riós.

Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales, puesto que la única persona que vivía en el inmueble se encontraba fuera del mismo. Los efectivos de emergencias barajan la posibilidad de que las llamas se originasen en una estufa y se extendiesen al resto de la vivenda, de madera.

El CAE 112 Galicia recibió la alerta de un particular que informaba del incendio y de la proximidad de otras vivendas colindantes, que, en todo caso, no se vieron afectadas.

Así, se puso en conocimiento de los miembros del parque comarcal de Verín, GES de A Gudiña, Protección Civil de Riós y Guarda Civil. El 112 Galicia registró el suceso pasados unos minutos de las 13.30 horas.

Registrado un pequeño incendio en la cocina de un hotel de la N-VI...
Comentarios