Regala las sensaciones únicas de la escalada en esta Navidad

La escuela de Rocolugo imparte bautismos de escalada
El búlder de Rocolugo. EP
photo_camera El búlder de Rocolugo. EP

LO REALMENTE importante de regalar no es el regalo en sí mismo. Lo que en verdad da valor al regalo, y al hecho de hacerlo, son las emociones que esos regalos nos producen y los recuerdos que nos quedan grabados para siempre. Lo que ciertamente nos emociona es lo que más queremos. Todo aquello que nos hace sentir en profundidad es lo que más queda en nosotros. La escalada es mucho más que un completo deporte que nos fortalece cuerpo y mente.

La escalada es una actividad esencialmente emotiva, que bucea en nuestro interior para llenarnos de sensaciones únicas y duraderas. Escalar se siente, no solo se practica. Por eso, al cerrar los ojos después, lo que se recuerda son esas increíbles y positivas sensaciones que nos ha dejado.

Por eso en Rocolugo creamos los Bautismos de Escalada. Los concebimos como un regalo, para que se pueda regalar a quienes queremos y así darles la oportunidad de probar una actividad deportiva única y diferenciadora.

Todos, niños y adultos, pueden probar los sabores que la escalada nos regalará, durante una hora llena de emociones, probando todas las facetas de la escalada, bien con autoasegurador, con cuerda o divirtiéndonos cayendo sobre una colchoneta.

Con todo el material necesario incluido y bajo la atenta supervisión de un profesor siempre pendiente de ti y deseando transmitir la belleza y la pasión de la escalada.

SENTIR LA ESCALADA. De eso se trata. De disfrutarla y conocerla. Solo se necesita ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo bien. Del resto nos ocupamos nosotros. Te conduciremos por los diferentes caminos de la escalada como deporte, para que puedas sentirla. Estamos tan seguros que te atrapará, como lo hizo con nosotros, que ponemos todas las facilidades, nuestra experiencia y nuestro saber a tu disposición para iniciarte en nuestra escuela de escalada. Para que así, tras tu primer bautizo, llegues en muy poco tiempo a ser un escalador completo y autónomo.

Y en Rocolugo tenemos las mejores instalaciones para eso. Dos increíbles zonas de iniciación, una zona de entrenamiento con autoaseguradores para poder practicar individualmente, una zona de escalada de dificultad increíble con el mayor desplome de España te espera para cuando ya estés preparado, y una divertidísima zona de búlder para jugar y entrenar sobre una gran colchoneta.

Siente el navideño hechizo de la escalada en Rocolugo. Te esperamos.

ROCOLUGO

Dirección ▶ Pazo de Feiras. Avenida de los Deportes s/n.
Teléfono ▶ 630.52.82.28.
www.rocolugo.com
Mail [email protected]
Redes sociales ▶ @rocodromolugo