viernes. 03.04.2020 |
El tiempo
viernes. 03.04.2020
El tiempo

Ratificada la multa a Rubén Arroxo por poner un cartel simbólico de obras a orillas del Miño

Rubén Arroxo, con el cartel. AEP
Rubén Arroxo, con el cartel. AEP

"Una sanción de 90 euros no va a impedir que el BNG continúe reclamando una zona pública de baño para Lugo", advirtió el portavoz municipal, que recurrirá

El portavoz del grupo municipal del BNG, Rubén Arroxo, ha sido sancionado con una multa de 90,42 euros por la colocación de un cartel simbólico a orillas del río Miño en el que, de forma irónica, anunciaba el inicio de las obras de construcción de una zona pública de baño en Lugo, en la zona de As Saamasas.

El BNG ya ha anunciado que volverá a recurrir esa multa impuesta por la Confederación Hidrográfica de Lugo, a raíz de la denuncia interpuesta por un "partido político minoritario de la derecha". Rubén Arroxo recordó que ya había presentado un primer recurso contra esa sanción, pero a la vista de que no le ha sido retirada, volverá a recurrirla, porque la considera "injusta".

"Una multa de 90 euros no va a impedir que el BNG continúe reclamando una zona pública de baño para Lugo", aseguró en declaraciones a los medios de comunicación. 

Ratificada la multa a Rubén Arroxo por poner un cartel simbólico de...
Comentarios