domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Sin rastro del ganador de los 520.000 euros en Lugo

Café del Centro. SEBAS SENANDE
Café del Centro. SEBAS SENANDE
La máquina del Café del Centro sella una media de 400 boletos al día

Muchas bromas y sospechas pero, por ahora, en el Café del Centro nadie sabe quién pudo haber sido el afortunado que selló allí un boleto del Euromillón, que le costó 2 euros y medio, y a cambio recibió un premio de segunda categoría, con cinco aciertos y una estrella, por 520.640,39 euros, el mayor del día en España.

El negocio casi no pudo haberle salido mejor al cliente del conocido bar pero ni los camareros ni el propio dueño del establecimiento lograron saber ayer algo más del nuevo millonario, que no apareció en ningún momento por el establecimiento hostelero.

"Non sabemos a quen lle tocou. O paisano non veu, nin tampouco dixo quen era", afirmaba uno de los camareros.

Tampoco se sabe qué camarero lo atendió ni la hora a la que fue sellado el boleto. Aun así, las conjeturas sobre el posible afortunado se realizaron durante toda la jornada, tanto por parte del personal como de los clientes.

"Estuvimos todo el día haciendo bromas con esto y fue el tema de conversación pero desconocemos quién pudo haber sido. Quizás, fue algún turista porque estos días hay mucha gente de fuera por Lugo que pasa por el bar y se trata de una apuesta sencilla, de 2,5 euros. Pero es muy difícil porque en la máquina que tenemos se sellan una media de 400 boletos diarios", comentaba este sábado el dueño del establecimiento donde se selló el boleto, Ramón Fernández.

En este caso, el cliente del Café del Centro se llevará algo más de 500.000 euros. Si hubiese acertado los cinco números y las dos estrellas -en lugar de una, como fue en este caso- la cuantía del premio de lotería aumentaría notablemente y alcanzaría los 12 millones de euros.

PREMIOS. No es la primera vez que el Café del Centro da premios en Lugo. En octubre de 2018, dio un Gordo de la Lotería Nacional de 90.000 euros, y hace cuatro años, otros 20.000 euros más del sorteo del Euromillón.

Sin rastro del ganador de los 520.000 euros en Lugo
Comentarios