jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

Raquel Arias: "La situación es mucho mejor que cuando empezamos"

Raquel Arias, candidata a la presidencia del PP de Lugo
Raquel Arias, candidata a la presidencia del PP de Lugo
La candidata a la presidencia del PP lucense lamenta que sean los compromisarios, y no los militantes, quienes elijan la dirección. Además, considera que lo que le está pasando a su partido en Lugo es "muy bueno"

La candidata a la presidencia del PP de Lugo y delegada territorial de la Xunta, Raquel Arias, se mostró "muy optimista" en relación con la recta final de la campaña para el congreso provincial del 6 de marzo, porque opina que, a día de hoy, "la situación" de su candidatura "es mucho mejor" que cuando inició este camino.

"Soy muy optimista. Los apoyos se van sumando día a día y la situación es mucho mejor que cuando empezamos", dijo Arias, y aunque este viernes termina el plazo para la presentación de compromisarios, recordó que a ambas candidatas aún les quedan "dos semanas para poder llegar a ellos y seguir explicando nuestro proyecto".

"Lo que me da pena es que lo tengamos que hacer a través de compromisarios. A mí me gustaría que esta fuese la última vez que en un congreso del PP de Lugo no puedan ser los militantes los que directamente elijan a la dirección", añadió.

Para Arias, en cualquier caso, "lo que está pasando en el Partido Popular de Lugo es muy bueno", "una muestra" de que también esta formación política se está "adaptando a los tiempos" y a lo que demanda la sociedad.

A su juicio, el partido saldrá "más fuerte y conectado con la sociedad a partir del día 7".

Raquel Arias: "La situación es mucho mejor que cuando empezamos"
Comentarios