Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Ramón Carballo ya cuenta con más de 300 avales para presidir el PP de Lugo

Ramón Carballo
Ramón Carballo
En la provincia, alrededor de 900 militantes están al corriente de pago de las cuotas

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha presentado más de 300 avales a su candidatura para presidir el Partido Popular en la capital luguesa, de los alrededor de 900 militantes al corriente de pago de las cuotas.

En una rueda de prensa en la sede del PP en Lugo, Carballo ha señalado que desconoce la existencia de otras candidaturas, por lo que prácticamente asumió que será el único candidato. El plazo de presentación de avales finaliza a las 19,00 horas de este martes.

Carballo se refirió a sí mismo como "un hombre de partido", después de treinta años de militancia, y mostró su "ilusión y compromiso" ante las bases para engrasar la maquinaria del Partido Popular de cara a futuros procesos electorales.

El 4 de mayo se hará efectiva la proclamación de candidatos y del 5 al 24 se celebrará la campaña, durante la cual Carballo prevé reunirse con toda la militancia de los distritos de la ciudad y la zona rural.

Con respecto al equipo que lo acompañará en la Junta Directiva Local, de materializarse su única candidatura, avanzó que aglutinará "todas las sensibilidades del partido".

"EQUIPO DINÁMICO". Para ello, apostará por "un equipo dinámico, participativo y trabajador" conformado por "la mejor gente" según su criterio y el de la militancia. Uno de sus objetivos es "sumar afiliados" y trabajar en un proyecto que camine de la mano de la Junta Directiva Provincial, presidida por Elena Candia.

Ramón Carballo ya cuenta con más de 300 avales para presidir el PP...
Comentarios