Martes. 18.12.2018 |
El tiempo
Martes. 18.12.2018
El tiempo

Ramón Carballo cuenta con más de 400 avales para presidir el PP de Lugo

Ramón Carballo
Ramón Carballo
El subdelegado del Gobierno reemplazará este viernes al portavoz popular del Ayuntamiento, Jaime Castiñeira

El subdelegado del Gobierno y único candidato a presidir el PP de la ciudad de Lugo, Ramón Carballo, ha informado de que dispone de "más de 400 avales" para el congreso del viernes, que se celebrará en el Pazo de Feiras, donde se renovará la junta directiva local y reemplazará al actual portavoz popular en el Ayuntamiento, Jaime Castiñeira.

Así, ha detallado que es el mismo número de avales que registró para presentar su candidatura, superando "con creces" los 100 que contemplan como "estrictamente necesarios" los estatutos del partido.

Carballo ha destacado que la "campaña interna" le ha llevado a mantener reuniones con militantes "en todos los distritos y también en el medio rural".

Además, avanza que en la junta directiva quiere "que estén representados todos los afiliados y todas las sensibilidades que pueda haber en el partido". "Aquí no sobra nadie y todo el mundo tiene sitio", ha asegurado.

En lo tocante a la directiva, adelantó hace algunos días que le acompañarán los concejales en el Ayuntamiento de Lugo Kike Rozas como vicepresidente y Mari Teijeiro como secretaria general, mientras que indica que el resto de nombres los dará a conocer el mismo día del congreso y estará formada "en torno a 30 personas". Finalmente, se compromete a que el partido tenga una "mayor presencia en la calle".

Ramón Carballo cuenta con más de 400 avales para presidir el PP de...
Comentarios