Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Carballo asegura que aún no tiene pensado si optará a liderar el PP de Lugo

El subdelegado del Gobierno Ramón Carballo
El subdelegado del Gobierno Ramón Carballo
El subdelegado del Gobierno añade que, una vez se sepa la fecha del congreso provincial del partido, "serán os militantes os que poidan tomar a decisión de presentarse"

El subdelegado del Gobierno en Lugo y vicepresidente provincial del PP aseguró este martes que no ha tomado aún la decisión de presentarse como candidato a dirigir la junta local del PP en el congreso que está previsto que se celebre el próximo mes de marzo y para el que suena como sustituto del actual presidente, Jaime Castiñeira.

"Eso é algo do que levan os medios falando bastante tempo, pero non se convocou o congreso local del PP", comentó Carballo a preguntas de los periodistas durante un acto en la sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo. El dirigente popular añadió que, una vez se sepa la fecha de la cita congresual, "serán os militantes os que poidan tomar a decisión de presentarse".

Ramón Carballo quiso remarcar sobre su posible candidatura, que contaría con el respaldo de la actual presidenta del PP de Lugo, Elena Candia, que "non hai nada concreto, nin teño pensado nada a día de hoxe. O que leo nos medios é máis do que teño pensado internamente", añadió el político popular en respuesta a las voces del partido que dan por hecho que probablemente será el único candidato a este puesto.

Carballo asegura que aún no tiene pensado si optará a liderar el PP...
Comentarios