viernes. 18.06.2021 |
El tiempo
viernes. 18.06.2021
El tiempo

Ramiro López dice que aún no decidió el futuro del complejo de La Palloza

Restaurante A Palloza.AEP
Restaurante La Palloza.AEP
La incertidumbre de cara al verano deja en el aire la continuidad de la actividad del negocio

La Palloza, uno de los establecimientos de hostelería más conocidos de Lugo, está en estos momentos cerrado y su titular, Ramiro López, explicó este jueves que no decidió aún si retomará la actividad del local o si optará por cesar la actividad allí definitivamente.

Ramiro López explicó que la situación sigue siendo muy complicada para el sector, dado que aún no está claro si este verano se podrá trabajar con normalidad.

Mientras la actividad está bloqueada, las empresas siguen teniendo que pagar el cien por cien de los impuestos y de gastos como la luz, lo que complica enormemente la viabilidad económica, recalcó el empresario lucense.

López indicó que está a la espera, entre otras cosas, de saber cómo podrán ser las bodas esta temporada. "Es posible que haya algo más de actividad que el año pasado, entre otras cosas porque los novios están aburridos ya de cambiar tanto de fechas, pero en realidad no sabemos todavía cómo será el verano", precisó.

Ante la difícil situación que vive el sector tras más de un año de duras restricciones por el covid-19, López señaló este jueves que "quizás haya que tomar medidas, pero todavía no hay nada determinado".

Señaló esas posibilidades una vez que el cierre, de momento temporal de La Palloza, ha causado extrañeza en muchos lucenses, lo que llevó a muchos a pensar que era de forma definitiva.

Ramiro López dice que aún no decidió el futuro del complejo de La...