martes. 07.07.2020 |
El tiempo
martes. 07.07.2020
El tiempo

El queso de una marca lucense se cuela entre las imágenes más curiosas del coronavirus

En la imagen de The Guardian se puede ver una tarrina de queso de la empresa lucense Quescrem. EP
En la imagen de The Guardian se puede ver una tarrina de queso de la empresa lucense Quescrem. EP
La fotografía, elegida por The Guardian como una de las más representativas de la semana, muestra a una pareja asiática haciendo la compra con guantes, chubasquero, gafas de protección y mascarillas

Tarrinas de queso de la marca lucense Quescrem en un supermercado de Beijing. THE GUARDIANLos lácteos son uno de los productos lucenses con mejor salida actualmente en los mercados chinos. Uno de estos artículos, las tarrinas de queso de la marca Quescrem, se han colado en una de las imágenes de la crisis del coronavirus que se ha viralizado al incluirla el periódico The Guardian en su selección de fotografías de la semana.

En la curiosa instantánea se observa a una pareja asiática vistiendo chubasqueros de plástico con capucha, mascarillas, guantes y gafas de protección mientras hacen la compra en el interior de un supermercado de Beijing.  Si se hace zoom en la parte superior derecha de la foto, entre los estantes de las neveras se distinguen las tarrinas de queso de la empresa lucense.

El comercio lucense con China resiste a pesar de la crisis internacional desatada por el Covid-19.  Entre las empresas de referencia está Quescrem, que vende a la potencia asiática entre el 15 y el 20% de su producción. "Al inicio de la crisis, no lo notamos y no hubo ninguna comunicación ni de las distribuidoras ni de las navieras, pero según ha avanzado la crisis sí ha empezado a haber alguna afectación", explican en la empresa.

El queso de una marca lucense se cuela entre las imágenes más...
Comentarios