miércoles. 21.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 21.10.2020
El tiempo

Quejas vecinales por una nueva pelea de jóvenes en el casco viejo de Lugo

No fue necesaria la intervención de la Policía

El casco viejo de Lugo volvió a ser escenario este sábado de una pelea de jóvenes, si bien no fue necesaria la intervención de la Policía. Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche en el entorno de la catedral y el enfrentamiento no revistió la gravedad de otros ocurridos en la zona, pero provocó un tumulto.

Varios jóvenes se agredieron mientras eran rodeados por decenas de ellos, algunos sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad.

Los vecinos de la zona se quejan de que este tipo de hechos son habituales y reclaman soluciones. La Policía ha reforzado su presencia en la zona ante las protestas ciudadanas por la conflictividad creciente.

Algunos residentes llevan tiempo denunciando la presencia de adolescentes que se dedican al trapicheo de drogas y protagonizan trifulcas casi a diario entre ellos, además de intimidar a los transeúntes. Aseguran que tienen que llamar a diario a la Policía y se lamentan de que las intervenciones no sirven de nada. "Si les avisas y aparecen aquí en coche y con las sirenas, pues evidentemente los chicos se dispersan. Eso no sirve de nada".

Quejas vecinales por una nueva pelea de jóvenes en el casco viejo...
Comentarios