jueves. 19.05.2022 |
El tiempo
jueves. 19.05.2022
El tiempo

Quejas de falta de limpieza y de presencia de ratas en el barrio de A Piringalla

Cruce de la calle Túnel de Oural con Avutarda
Cruce de la calle Túnel de Oural con Avutarda
Sitúan el mayor problema en la esquina de Túnel de Oural con Avutarda

Los vecinos del barrio de A Piringalla reclaman al Ayuntamiento una mejor y mayor limpieza de las calles dada la gran cantidad de residuos que se ven y también la presencia de ratas en varios de los viales. Los residentes en esta zona aseguran que ellos pagan "os mesmos impostos que calquer outro veciño de Lugo". Sin embargo, se sienten mucho más perjudicados porque las calles no están todo lo limpias que deberían.

"Como veciña de Túnel de Oural, vexo que A Piringalla non recibe o mesmo trato ca outras rúas da cidade, o que me parece moi inxusto xa que, insisto, pagamos os mesmos impostos cós demais e, polo tanto, teriamos dereito tamén aos mesmos servizos municipais", afirma una residente.

Esta mujer cuenta que el mayor problema de falta de limpieza en el barrio radica, sobre todo, en la esquina de la rúa Túnel de Oural con Avutarda. "Aí, nese punto, os veciños estamos a sufrir unha grande deixadez por parte do servizo de limpeza e do Concello, órgano competente en manter a salubridade das rúas da cidade pois, desde hai meses, acumúlanse residuos en plena rúa, o que dá lugar á aparición de niños de ratas", indica.

Quejas de falta de limpieza y de presencia de ratas en el barrio de...
Comentarios