Un lucense causa un altercado porque le pusieron cebolla a la hamburguesa

El hombre, con evidentes síntomas de encontrarse ebrio, montó un gran alboroto en el local de comida rápida y el encargado acabó avisando a los agentes 
Burger King de la Rúa Fonte da Bica de Lugo. EP
photo_camera Establecimiento de la Rúa Fonte da Bica de Lugo. EP

La presencia de cebolla en un pedido a un local de comida rápida de Lugo motivó este miércoles una intervención policial. Y es que un cliente acudió hasta el establecimiento para recriminar que le habían puesto ese alimento a una hamburguesa que había encargado un amigo suyo alérgico al mismo. 

Ese hombre montó un altercado en el local situado en la Rúa Fonte da Bica y el encargado solicitó la presencia policial. 

Los hechos sucedieron a primera hora de la noche del miércoles. La Policía Local de Lugo fue alertada por la sala del 092 y una patrulla del Grupo Operativo Nocturno se desplazó hasta el local de la conocida cadena de cómida rápida.

Cuando llegaron, los agentes fueron informados por el encargado de que un cliente había protestado a gritos e insultado al personal porque le habían servido un pedido con cebolla a un amigo suyo, que era alérgico a ese alimento.

Los agentes comprobaron que esa persona se encontraba en un evidente estado de embriaguez, de modo que, una vez calmados los ánimos, confeccionaron el correspondiente parte de intervención para la posterior denuncia.