domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

La Protectora de Lugo muestra el caso de Salva, su particular Alma

Salva. PROTECTORA DE LUGO
Salva. PROTECTORA DE LUGO
Desde la asociación piden ayuda para encontrar hogar a esta perra de unos 8 meses que sufrió maltrato animal

El mediático suceso de Alma, la perra tiroteada en Chantada, ha puesto el foco sobre el maltrato animal en nuestro país. Sin embargo, son muchos los casos que que no salen a la luz y esta realidad queda sepultada.

La Protectora de Lugo ha denunciado esta situación a través de su Instagram, donde reclaman la atención necesaria para todos los animales que han sido víctima de este tipo de conductas violentas.

Además han mostrado a su particular Alma: Salva. Desde la asociación están buscando hogar para esta perra de "unos 8 meses" que ha pasado por una complicada situación.

"No puede ser que los corazones de la gente funcionen solo cuando se ve la maldad en directo", replican en su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues esta es nuestra particular Alma. SALVA fue rescatada de una vida de mierda que le estaba dando un salvaje. A ella la veis bien, en esa triste habitación, con comida diaria y un feo edredón viejo como cama ella es feliz. El caso es que ella no tuvo la "suerte"?? de ser grabada en plena desgracia y hacerse viral. Llevamos semanas pidiendo por ella...Es tranquila, cariñosa...un angelillo! tiene unos 8 meses y no sabe lo que es el amor, necesita salir, socializar....vivir!!Además de que tiene mucho riesgo de enfermar estando en la protectora... No puede ser que los corazones de la gente funcionen sólo cuando se ve la maldad en directo....demostremos que hay corazón por todos las almas que aún no han sido salvadas! DIFUNDE O ACOGE A SALVA (en Lugo) CONTACTO: [email protected] o mandanos un privado #protectoralugo

Una publicación compartida de Protectora Lugo, Galicia (@protectoralugo) el

Por último, dejan el contacto al que remitirse en caso de estar interesados en su adopción: [email protected]

La Protectora de Lugo muestra el caso de Salva, su particular Alma
Comentarios