Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

Prostitutas de A Tinería defienden en un vídeo su derecho de seguir en el barrio

La plataforma Lugo sen Mordazas difunde la pieza, dentro de su papel de oposición a la aprobación de la ordenanza cívica, que incluye la posibilidad de multar por practicar sexo en la calle.

Varias prostitutas que ejercen en A Tinería grabaron un vídeo relatando sus condiciones de vida y defendiendo que se las permita seguir ejerciendo en el barrio.

El vídeo fue difundido este jueves por la plataforma Lugo sen Mordazas, dentro de su papel de oposición a la aprobación de la ordenanza cívica, que incluye la posibilidad de multar por practicar sexo en la calle.

Las mujeres que participan en la grabación defienden que la calle es libre, se quejan del rechazo que sufren, entre otros de los hosteleros y dicen que necesitan ese trabajo para mantener a sus familias.

"Nos quieren quitar la calle", dice una de las prostitutas, que señala, como las demás, que no tienen otras posibilidades de trabajo y señalan que en algunas ocasiones tuvieron trabajos de los que las despidieron por su oficio o les pagaron sueldos muy bajos. Defienden que la calle es de todos.

Prostitutas de A Tinería defienden en un vídeo su derecho de seguir...
Comentarios