Propinarle un puñetazo a una mujer de forma repentina le cuesta 450 euros

El acusado golpeó a la mujer en la cara tras sacarla del coche a la fuerza
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
photo_camera Vista de los juzgados de Lugo. XESÚS PONTE

Propinarle un puñetazo en la cara a una mujer le costó a un lucense un desembolso de 450 euros, ya que el juez le impuso una multa de 150 euros como autor de un delito de lesiones leves y le obligó a indemnizar a la víctima en 300 euros.

El juez considera probado que el 7 de noviembre de 2018, alrededor de las cinco y media de la tarde, el acusado se acercó al vehículo de la denunciante, lo golpeó, abrió la puerta y agarró la mujer por el brazo para sacarla del coche. Acto seguido, y sin discusión previa, le propinó un puñetazo en la cara. A consecuencia de la agresión, la mujer sufrió contusiones en la cara y en la muñeca izquierda, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

El acusado negó la agresión, pero el juez creyó a la víctima, "y tampoco cabe indicar la existencia de ningún tipo de contradicción en la declaración de la testigo, pues de su testimonio cabe alcanzar la conclusión de que el acusado agarró a la mujer por la mano y, como no consiguió sacarla, le propinó un golpe en la cara, y así surgen las lesiones que resultaron apreciadas en el informe médico".

Comentarios