miércoles. 28.07.2021 |
El tiempo
miércoles. 28.07.2021
El tiempo

El propietario de Frain cifra en 7 millones las pérdidas en el incendio de O Ceao

Francisco Dorado, dueño y fundador de Recambios Frain. X.P.
Francisco Dorado, dueño de Recambios Frain. X.P.
El proceso para evaluar los desperfectos continúa

El propietario de Frain, Francisco Dorado, una de las empresas más perjudicadas por el incendio en el polígono industrial de O Ceao, cifra inicialmente las pérdidas provocadas por el fuego en su negocio en torno a los 7 millones de euros, aunque el proceso para valorar los desperfectos todavía continúa.

El incendio que se produjo hace algo más de una semana en el parque empresarial calcinó la división de neumáticos de Frain, aunque esta empresa lucense trata de recuperar su actividad en una nave de nueva construcción que está prácticamente enfrente de la que se quemó.

"Es muy complejo. Hablamos de las instalaciones", de lo que había "en las estanterías”, de "los vehículos" y "hay que revisar un montón de facturas", explicó Dorado sobre la estimación de los daños.

Los peritos de las compañías aseguradoras ya han estado en el lugar y ahora "piden un montón de cosas" para realizar esa evaluación, porque lo están "revisando" todo. "Nosotros, por nuestra parte, estamos intentando entregarles todo lo que nos piden. Dárselo todo bien, para cobrar lo que nos corresponde, ni un euro de más ni un euro de menos", concluyó.

El propietario de Frain cifra en 7 millones las pérdidas en el...
Comentarios