lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

El Progreso reaviva la llama del Arde Lucus

Un grupo de niños caracterizados  se fotografía en la carpa de El Progreso en el Arde Lucus pasado. AEP
Un grupo de niños caracterizados se fotografía en la carpa de El Progreso en el Arde Lucus pasado. AEP
El diario instalará dos carpas, regalará camisetas y sorteará regalos entre los participantes

El Progreso no ha querido faltar este año a su cita con el Arde Lucus pese a las circunstancias y ha decidido redoblar su apuesta para colaborar con la revitalización de la ciudad. Lo hará con dos carpas que se instalarán desde mañana hasta el domingo y que albergarán dos proyectos distintos: Son de Lugo y Reavivando la llama.

Las carpas se abrirán el día 26 en la Praza do Campo Castelo, de 17.00 a 21.30 horas; el día 27 en la Praza de Augas Féreas de 12.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.30 horas; y el día 28 en la Praza da Milagrosa de 12.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.30 horas.

En el proyecto Son de Lugo, a todos los que pasen por la carpa a hacerse una foto se les regalará una camiseta que incluye un código QR que carga la Muiñeira de Lugo. Las fotos se verán en elprogreso.es. Los patrocinadores son Diputación de Lugo, Concello de Lugo, Caixa Rural y As Termas.

El proyecto Reavivando la llama quiere premiar a los participantes en el Arde Lucus que vayan mejor caracterizados. Los premios para los ganadores en la categoría individual son un fin de semana para dos personas, un jamón y una caja de vino; para la mejor caracterización grupal, una cena para 10 personas, un jamón, 10 lotes de embutidos y una caja de vino. Habrá también un sorteo entre los que acudan al photocall sin caracterización. Los patrocinadores en este caso son Diputación, Concello, Caixa Rural, Torre de Nuñez y Vía Romana.

El Progreso reaviva la llama del Arde Lucus
Comentarios