viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

A prisión un lucense de 27 años que fue sorprendido con 200 gramos de cocaína

La calle Salvador de Madariaga. XESÚS PONTE
La calle Salvador de Madariaga. XESÚS PONTE
El operativo se desarrolló en varios locales de Salvador de Madariaga

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un joven de 27 años con antecedentes por un delito contra la salud pública al serle intervenidos más de 200 gramos de cocaína, tras lo que ha sido enviado a prisión.

Según ha informado la Policía Nacional, la detención se ha llevado a cabo en el marco del seguimiento del plan de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas, así como de venta de droga en los barrios de la ciudad.

En el desarrollo de dicho operativo llevado a cabo en el entorno de varios locales de hostelería en la calle Salvador de Madariaga, se procedió a la identificación del detenido y de otras dos personas que le acompañaban.

En dicho momento, relatan las mismas fuentes policiales, se pudo comprobar que el individuo portaba entre sus ropas un paquete "de considerables dimensiones", que resultó contener más de 200 gramos de cocaína.

El joven portaba también más de 700 euros en efectivo, siendo todo ello intervenido por los policías movilizados, que procedieron, además, a la detención del individuo.

Con antecedentes penales y detenido en los últimos tiempos hasta en diez ocasiones, el joven fue puesto a disposición judicial, tras lo que el juzgado pertinente decretó su ingreso en prisión.

El operativo policial ha sido llevado a cabo por el Grupo de Drogas de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

A prisión un lucense de 27 años que fue sorprendido con 200 gramos...
Comentarios