No se presenta en su centro de día en Lugo y es hallado semiinconsciente en la calle horas después

El hombre, de 78 años, fue localizado en la zona de Garabolos

 

Una patrulla de la Policía Local. SEBAS SENANDE (AEP)
photo_camera Una patrulla de la Policía Local de Lugo. SEBAS SENANDE (AEP)

Agentes de la Policía Local de Lugo, gracias a la colaboración ciudadana, localizaron a última hora de la tarde de este miércoles a un septuagenario que no se había presentado en el centro de día al que tenía que acudir y que estaba siendo buscado desde la mañana.

Según la información facilitada por la Policía Local, un poco antes de las siete de la tarde, la sala operativa del 092 recibió aviso de que había una persona "desorientada" en la zona de Garabolos, por lo que una patrulla se dirigió de inmediato al lugar indicado.

Los agentes localizaron a un hombre de 78 años, que estaba sentado en un banco de la zona y que por momentos perdía la consciencia. Por ello, solicitaron asistencia sanitaria para esta persona.

Un equipo sanitario del 061 se hizo cargo de prestarle asistencia, al tiempo que los agentes recopilaban información sobre sus circunstancias. Vecinos de la zona les explicaron que había permanecido en el barrio durante toda la tarde.

Más tarde, lograron confirmar que no se había presentado en el centro de día al que debía acudir y estaba siendo buscado desde primera hora de la mañana.