El PP urge el arreglo de la barandilla del Paseo Álvaro Cunqueiro por su deterioro

Los concejales populares también piden una limpieza de la maleza, ya que no permite apreciar la distancia a la que está el cauce fluvial
Mar Carballas y Antonio Ameijide, junto a la barandilla dañada. EP
photo_camera Mar Carballas y Antonio Ameijide, junto a la barandilla dañada. EP

Antonio Ameijide, viceportavoz del grupo municipal del Partido Popular, y la edil Mar Carballas, se desplazaron hasta el barrio de A Ponte tras una llamada de los vecinos, que alertaba de la caída de una parte de la deteriorada barandilla existente en el Paseo Álvaro Cunqueiro.

Una parte de la citada barandilla se cayó y por ello fue precintada por la Policía Local, pero según aseguran los ediles del PP, urge su reparación para mejorar la seguridad de los peatones que pasean a diario por esta zona de la ciudad.

Los ediles populares explican que vecinos de esas viviendas tienen serios problemas para acceder a sus domicilios debido al pésimo estado del firme.

MALEZA. Vista la imagen de esta orilla del río, los concejales populares urgen una limpieza de la maleza, ya que debido a su volumen no se puede apreciar la distancia a la que está el cauce fluvial. Dicen que la limpieza puede realizarla el propio Ayuntamiento, con un permiso previo de la Confederación Hidrográfica del Miño Sil.

Comentarios