domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

El PP pide la reprobación del concejal de Lugo investigado por un delito ambiental

Daniel Piñeiro AEP
Daniel Piñeiro AEP

Ameijide considera que Daniel Piñeiro es "víctima de sus propias mentiras y de su falta de trabajo"

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Lugo, Antonio Ameijide, ha confirmado que solicitará la reprobación en pleno del concejal de Desarrollo Sostenible, Daniel Piñeiro, después de que en las últimas horas trascendiese que tendrá que prestar declaración como investigado -el día 18- por un supuesto delito contra los recursos naturales, por los vertidos de aguas fecales al río Rato.

Para Antonio Ameijide, "su ineptitud en la gestión" culmina ahora "con una imputación por un presunto delito mediambiental", dijo.

De hecho, lamentó "el desastre" en el que ha convertido la gestión de su área de gobierno el propio Piñeiro, que es "víctima de sus propias mentiras y de su falta de trabajo", hasta el punto de que "un concejal que se declaraba ecologista" figura como "investigado por un presunto delito medioambiental".

"Piñeiro solo sabe generar problemas y todo lo que toca lo vuelve caótico", añadió, por lo que debe ser reprobado "por su nefasta gestión".

Por otra parte, Ameijide considera "totalmente injustificable" que "una cuarta parte del equipo de gobierno esté imputado por supuestos delitos".
 

El PP pide la reprobación del concejal de Lugo investigado por un...
Comentarios