jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

El PP pide la instalación de un punto de recarga para coches eléctricos en O Ceao

Recarga-coches-electricos
Desde el grupo popular indican cómo en este momento no se puede aprovechar la infraestructura que se montó hace 14 años

El grupo municipal del Partido Popular urge al gobierno local a aprovechar la zona que ocupa el parque de energías alternativas de O Ceao e insiste en que se estudie la posibilidad de crear en este espacio una zona útil como un punto de recarga de vehículos eléctricos, un espacio para aparcar o zona de esparcimiento.

El PP asegura que el gobierno local ya gastó en este punto más de un millón de euros desde que se instaló en el año 2007. A esta cantidad se añade que este parque de energías alternativas solo estuvo en funcionamiento desde 2014 a 2017, tiempo en el que fue "totalmente deficitario", ya que consumió más energía de la que produjo. Desde el Partido Popular señalan que "es totalmente deficitario y un nuevo experimento fallido del PSOE".

Desde el grupo popular indican cómo en este momento no se puede aprovechar la infraestructura que se montó hace 14 años con la idea de fomentar el uso de energías alternativas pero que, "a todas luces, fue un auténtico fracaso", de los socialistas.

El PP pide la instalación de un punto de recarga para coches...
Comentarios