Sábado. 25.05.2019 |
El tiempo
Sábado. 25.05.2019
El tiempo

El PP de Lugo tendrá concluido en enero su programa electoral para las municipales 

Ramón Carballo así lo anunció durante la presentación del lema "del modelo de ciudad" que abanderan los populares, bajo el epígrafe 'Lugo en Marcha'

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Lugo, Ramón Carballo, ha anunciado este martes que confía en tener concluido en el mes de enero el programa electoral con el que se presentará a las municipales de mayo. 

Así lo ha anunciado durante la presentación del lema "del modelo de ciudad" que abanderan los populares, bajo el epígrafe Lugo en Marcha, que se sostiene sobre "nueve ejes", ha señalado. 

El exsubdelegado del Gobierno en la provincia busca "nuevos objetivos que saquen a Lugo de esa parálisis que lleva sufriendo la ciudad, a cuenta del gobierno socialista en los últimos 20 años, pero fundamentalmente en estos cuatro años". 

Los fundamentos pivotan sobre "la eficiencia, la ilusión y el futuro, que son los tres conceptos sobre los que giran esos nueve ejes del modelo de ciudad que estamos elaborando", ha comentado. "Tenemos que ser eficientes a la hora de pagar a los proveedores, a la hora de desbloquear proyectos paralizados y a la hora de resolver los problemas de tráfico de esta ciudad, por poner algunos ejemplos", ha abundado Carballo. 

Asimismo, ha incidido en la necesidad de "buscar soluciones de futuro", además de formular que el Lugo "del siglo XXI debe de ser un municipio dinámico y que no pierda oportunidades". 

Carballo: A lo largo de este tiempo, seguiremos presentando estos nueve ejes, algunos de ellos están muy avanzados en el programa, pero de otros seguiremos recogiendo ideas y propuestas

Los nueve "bloques" o "ejes" que incorporan con esta campaña de Lugo en Marcha priorizan "la gestión eficaz del Ayuntamiento, también Lugo en marcha con la movilidad, el bienestar y la igualdad, potenciar el talento y el emprendimiento", además de "temas medio ambientales y de urbanismo", que son algunas de los cimientos sobre los que pretenden fijar el programa electoral. 

"A lo largo de este tiempo, seguiremos presentando estos nueve ejes, algunos de ellos están muy avanzados en el programa, pero de otros seguiremos recogiendo ideas y propuestas", ha concretado Carballo, quien confía en que "para enero" tengan desarrollados esos "ejes" que serán, ha anticipado, "el tronco del programa electoral" de los populares al Ayuntamiento de Lugo. 

El PP de Lugo tendrá concluido en enero su programa electoral para...
Comentarios